OmegaT+

1.0-M3

Versión mejorada de la herramienta TAO original OmegaT

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Cuando una buena aplicación está en código abierto, puede darse el caso de que su potencial se vea incrementado por otros desarrolladores. Ese es el caso de OmegaT+, una herramienta de Traducción Asistida por Ordenador que, basándose en el código de OmegaT ha conseguido ofrecer una herramienta espectacular.

OmegaT+ incluye todo lo bueno de OmegaT y lo meora, además de incluir nuevas funciones y una mejor interfaz, que harán que las labores de traducción sean mucho más sencillas.

Con la pantalla dividida en paneles, tendremos a la vista nuestra memoria de traducción, los glosarios, el texto original, el texto meta, acceso a diccionarios y traductores en Internet, etc.

Además también incluye un visor de estadísticas que te indica cuantos segmentos quedan por traducir, los traducidos, incluso los que te quedan por traducir, pero que ya tienen traducción en la memoria.

Uno de los aspectos a destacar de OmegaT+ (aparte de ser gratis) es que puede importar y exportar memorias de traducción, por lo que podrás usar tus memorias que solías usar con otros programas similares.

Si buscas un buen programa de TAO, OmegaT+ es probablemente la mejor opción gratuita que puedes encontrar.
Uptodown X